Rutas naturales
Pequeños secretos, grandes parajes. Dibuja tu ruta para descubrir el encanto de las altas cumbres del Pirineo o de la estepa monegrina. La naturaleza quedará a tus pies. +info »
Paisajes Protegidos y Reservas Biosfera
La riqueza natural de una Huesca mágica queda preservada gracias a la reserva de la Biosfera de Ordesa-Viñamala. Destino ineludible para los amantes de la montaña y la naturaleza. El patrimonio natural de la provincia de Huesca es tan extenso que casi es difícil... +info »
Parques Nacionales, Naturales y Temáticos
Tres parques naturales y uno nacional es el patrimonio que Huesca brinda a sus visitantes. Ordesa y Monte Perdido, de un lado; la sierra y los cañones de Guara y Posets-Maladeta de otro. Hechízate con la magia que desprenden. +info »
Valles del Pirineo Aragonés
Acompaña el curso de los ríos desde el Pirineo y descubrirás la magia de pequeños paraísos. Desde Ansó a Benasque, cada valle adquiere rasgos propios, con rincones únicos para la naturaleza y la cultura. +info »
Monumentos Naturales y Lagunas
La huella de los glaciares sigue presente en el Pirineo, en un entorno declarado Monumento Natural, título que comparte con el dominio del Monasterio de San Juan de la Peña. El encanto de ellos se suma al de la laguna de Sariñena, uno de los mayores humedales de España. +info »

Actualidad

No se han encontrado resultados.
Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2012